Administración y Monitoreo

Mobilidad y Nube

Digitalización

Impresión y Calificación
de Examenes

Kyocera Cloud Connect:
Kyocera Cloud Connect permite la conexión a plataformas en la nube como lo son Google Drive y Evernote atreves de su panel touch, lo cual la hace una herramienta fácil y flexible que permite consultar o almacenar de forma segura su información sin esfuerzo. Lo más importante es que usted ni siquiera necesita su telé

Google Connector:
A Través de su multifuncional kyocera navegué. visualice sus correos electrónicos, archivos adjuntos y los eventos de su calendario. También permite de manera rápida crear y enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos escaneados, Lo cual elimina la necesidad de usar otro dispositivo independiente.

AirPrint:
AirPrint es la tecnología de Apple que permite imprimir desde dispositivos iOS o SO X sin necesidad de instalar ninguna aplicación o controladores.




Mobile Print:
Aplicación desarroillada por Kyocera que permite de manera fácil y rápida la impresión y escaneo directamente de sus dispositivos móviles Android y Apple.








AccessLock:
Esta aplicación es desarrollada para ayudar a las organizaciones a controlar sus dispositivos multifuncionales Kyocera reduciendo los costos de flujo de trabajo de documentos. Por ejemplo: si un departamento solamente necesita usar los MPF para imprimir, su administrador del sistema podrá usar AccessLock a fin de evitar que los miembros del departamento realicen tareas de escaneo, copiado o envío por fax. AccessLock tiene la opción de integrarse con Active Directory. También nos da la opción de autenticación con contraseña o tarjetas de proximidad.



CentraQ:
Diseñado para organizadores que requieren la funcionalidad segura de "Print Job Release", CentraQ ayuda a minimizar el riesgo de acceso no autorizado a documentos confidenciales.

CentraQ PRO:
Ayuda a los administradores controlar el acceso de usuarios y el rastreo de impresiones por cada usuario e impresora, copiar, escanear y faxear a través de las impresoras multifuncionales integradas de Kyocera. Con el rastreo y la capacidad de generar informes de CentraQ PRO, administradores y jefesa de departamento pueden evaluar el uso de dispositivos para identificar áreas de alto costo y obtener una visión de los gastos asociados con cada proyecto. Los administradores pueden elegir restricción del acceso a la impresión, copiado, escaneo y fax para mejorar la gestión de su flota, reducir costos y mejorar la productividad. Además, la capacidad "Print Job Release" de la aplicación asegura la confidencialidad de los documentos enviados a cualquier dispositivo en la red.



ColorLock:
Aplicación de negocios diseñada por Kyocera para todos los Multifuncionales a color con capacidad para HyPAS que le brinda la posibilidad de limitar las funciones a color a quienes realmente las necesiten y, de ese modo, controlar su presupuesto.






Card Authentication:
Permite a los usuarios el acceso inmediato a los multifuncionales Kyocera a traves de la tarjeta de proximidad HID que se utilizan para acceder a puertas dentro de las organizaciones. Además en conjunto con otras aplicaciones permite a los administradores el control total de los equipos mediante políticas de control y seguridad.





PaperCut:
Solución enfocada a escuelas, bibliotecas y empresas que buscan establecer políticas de uso con el fin de reducir los costos y la impresión no deseada. Permite la tarificación de impresión, copia, escaneo y fax para conocer de manera real los costos de impresión por cada usuario.







Pcounter:
Permite administrar el flujo de trabajo de documentos a imprimir, copiar, escanear o enviar por fax de cada multifuncional o impresora dentro de la organización mediante reglas y límites de cuotas o cargos de facturación, responsabilización al personal correspondiente de cada impresión o copia que se realiza. Es la solución ideal en cualquier ámbito ya que es totalmente personalizable ajustando el tamaño o necesidades de cada cliente.

PRESCRIBE:
Brinda la posibilidad de crear, almacenar e imprimir formularios directamente desde su dipositivo Kyocera y ahorrar recursos de la empresa, tales como ancho de banda de la red, espacio de almacenamiento y otros costos asociados con a administración del inventario. Con la posibilidad de actualizar documentación al instante, estamos frente a una solución que no genera despedicios durante la empresión de formularios y membretes, PRESCRIBE también se puede usar para controlar las impresoras con datos variables y aplicaciones de legado.

PinPoint Scan:
Aplicación que permite el escaneo de una manera sencilla mediante un PIN ingresado en cualqueir multifuncional con capacidad para PinPoint Scan en la red, dicho multifuncional buscará rápidamente la PC que tenga el mismo PIN y enviará el escaneo a carpeta, correo o aplicación en especial que se desee. Reduciendo tiempos de configuración por parte del área de sistemas.




2MyInbox:
Envía de manera fácil y rápida a tu correo electrónico archivos escaneados del multifuncional Kyocera. Eliminando algunos pasos del modo tradicional ya que este utiliza las credenciales del usuario al momento en que este ingresa su usuario y contraseña en el multifuncional.




NSi AutoStore:
Aplicación basada en servidor que permite la captura de documentos desde cualquier recurso virtual como lo son Multifuncionales Kyocera, escáner en red, PC, o un Smartphone: Una vez ya capturados pueden ser procesados por Document Management, realizar un OCR para una búsqueda, convertirlos a documentos Microsoft (Word o Excel) o consulta de base de datos.

Exchange Connector:
Permite a los usuarios ingresar a su correo Microsoft Exchange mediante el panel multifuncional Kyocera. Aumentando la productividad mediante la creación y transmisión de documentos en papel como archivos adjuntos de e-mail directamente desde su equipo Kyocera.

Acusender:
Esta aplicación fue desarrollada para las necesidades de los usuarios que desean escanear por correo electrónico y las limitaciones de los servidores hagan que sea rechazada. Accusender permite enviar documentos escaneados a destinos múltiples por e-mail con límites superiores al tamaño máximo que el servidor permite. al mismo tiempo podemos proteger por medio de una contraseña esta información y direccionarla de manera automática

DMS LINK:
DMS Link, una aplicación de negocios desarrollada por Kyocera, realza las funciones de un MFP Kyocera conectado al vincularlo de un modo simple con su sistema existente de administración de documentos. Los usuarios disfrutarán de operaciones simples, con pantalla táctil familiar, que le permite ingresar rápidamente a los datos específicos de la empresa (indexados) y escanear una copia en papel. El archivo electrónico se dirigirá automáticamente hacia el archivo de almacenamiento de documentos que haya sido designado. Desde una computadora de la red, se pueden buscar fácilmente los archivos indexados (órdenes de compra, facturas, contratos, etc.) desde una base de datos central.

Kyocera Home Point:
KYOCERA Homepoint avanzada en el MFP , le permite escanear y enviar documentos a la carpeta de inicio de red o sub - carpeta dentro de ella. Además , KYOCERA Homepoint avanzada le permite navegar a través de las subcarpetas dentro de la carpeta de inicio de red, crear nuevas subcarpetas y hasta el acceso e imprimir documentos PDF que ya están en la carpeta de inicio - eliminando la necesidad de usar su PC o estación de trabajo para completar la tarea . Para una experiencia más ágil , KYOCERA Homepoint avanzada le permite utilizar su tarjeta de HID para iniciar sesión en la aplicación.

Teaching Assistant:
Teaching Assistant agiliza las tareas de impresión, calificación y análisis de resultados de evaluaciones con opciones múltiples mediante el uso de las conocidas hojas de respuestas. Con Teaching Assistant, el multifuncional Kyocera con capacidad para HyPAS lo hace todo: los docentes se pueden concentrar en los alumnos, en planificar sus clases y no en el arduo proceso de calificar manualmente las evaluaciones y en la posibilidad de cometer los errores que dicho proceso implica

Panel Plus:
La aplicación Panel Plus de Kyocera, su distribuidor autorizado de Kyocera podrá personalizar fácilmente las funciones de escaneo directamente en el panel de control de su MFP para maximizar la eficiencia de las impresiones de documentos de su organización. Panel Plus puede incrementar el rendimiento del flujo de trabajo a través de botones específicos de las tareas, pre programados y con un simple toque para realizar tareas de escaneo a correo electrónico, escaneo a SMB (PC) o escaneo a destinos del FTP, creando un entorno más diná- mico. Usted elige la configuración que desea ver en su panel de control. Es su panel, su camino.